Trámites, permisos y pagos en línea

Escrito por CLT

Los estudiantes que necesiten un permiso para cambio de paradero, lo encontrará en la parte posterior de la Agenda escolar. Este debe ser diligenciado y firmado por sus padres o acudientes y debe ser entregado a la Coordinadora de Transporte el día anterior a la fecha de utilización. Estos cambios están sujetos a la disponibilidad de cupo en la ruta solicitada. Si es necesario un cambio permanente para asistir a terapias, cursos o clases, éste debe comunicarse por escrito a la Coordinación de Transporte, especificando la nueva dirección, la persona que recibirá y los días en los que se realizará, debe estar firmado por los padres o acudiente y enviar por lo menos con tres días de anticipación.

1) Trámites: Pase Permanente

Consiste en un carnet que autoriza a los estudiantes de 6º a 11º para cambio de paradero, lo podrán solicitar al iniciar el año lectivo en la Coordinación de Transporte.

Luz Stella Ferro Camacho

2) Permisos de Transporte

Los permisos de transporte, cambios de ruta, salidas temprano o llegadas tarde deberán ser diligenciados con Coordinación de Transporte atendiendo a los plazos máximos y mínimos requeridos para ser tramitados por el colegio.

Luz Stella Ferro Camacho

3) Permisos Acádemicos

Deben ser diligenciados directamente con la persona encargada de cada sección, teniendo en cuenta los lineamientos del Manual de Convivencia numeral 2.4 Deberes de los Padres o Acudientes numeral 2.4.6.

• Young Learners Program (YLP) (Prekinder a Quinto)
Juanita Bernal Sanint

Olga Lucía Giraldo Gómez

• Programa Escuela Media (PEM) (Sexto a Noveno)
Angela González Poveda

• Programa del Diploma (PD) (Décimo y Once)
Clara Inés Díaz Rodríguez

4) Paraderos de Entrenamiento y Opportunity:

Los siguientes son los paraderos que se utilizan posterior a entrenamientos deportivos y de días de Opportunity.

Paraderos del Colegio hacia Bogotá Paraderos de Bogotá hacia el Colegio
Centro Comercial Sabana Norte, Chía Carulla Calle 85 (Frente a Bancolombia)
Homecenter -  Calle 170 Mc Donalds - Calle 125 con paralela
Alciautos Calle 134 (peatonal nuevo Alcalá) Parque Alcalá sentido Sur-Norte
Carulla Alhambra (frente entrada parqueadero Calle 114) Panamericana 170
Carulla Calle 85 (frente a Bancolombia) Centro Comercial Plaza Mayor, Chía

5) Pagos en Línea

Los padres de familia o acudientes que deseen realizar el pago de pensiones a través de PSE (pagos seguros en línea), lo pueden efectuar aquí.

Información de contacto:
Mercedes Moreno - Tesorería