Trámites, permisos y pagos en línea

Escrito por CLT

Los estudiantes que necesiten un permiso para cambio de paradero, lo encontrará en la parte posterior de la Agenda escolar. Este debe ser diligenciado y firmado por sus padres o acudientes y debe ser entregado a la Coordinadora de Transporte el día anterior a la fecha de utilización. Estos cambios están sujetos a la disponibilidad de cupo en la ruta solicitada. Si es necesario un cambio permanente para asistir a terapias, cursos o clases, éste debe comunicarse por escrito a la Coordinación de Transporte, especificando la nueva dirección, la persona que recibirá y los días en los que se realizará, debe estar firmado por los padres o acudiente y enviar por lo menos con tres días de anticipación.

1) Trámites: Pase Permanente

Consiste en un carnet que autoriza a los estudiantes de 6º a 11º para cambio de paradero, lo podrán solicitar al iniciar el año lectivo en la Coordinación de Transporte.

2) Permisos de Transporte

Los permisos de transporte, cambios de ruta, salidas temprano o llegadas tarde deberán ser diligenciados con Coordinación de Transporte atendiendo a los plazos máximos y mínimos requeridos para ser tramitados por el colegio.

3) Permisos Acádemicos

Deben ser diligenciados directamente con la persona encargada de cada sección, teniendo en cuenta los lineamientos del Manual de Convivencia numeral 2.4 Deberes de los Padres o Acudientes numeral 2.4.6.

• Young Learners Program (YLP) (Prekinder a Quinto)
Olga Lucía Giraldo - Coordinadora

Académica

Clara Inés Diaz - Directora

• Programa Escuela Media (PEM) (Sexto a Noveno)
Olga Lucía Giraldo - Coordinadora

• Programa del Diploma (PD) (Décimo y Once)
Clara Inés Díaz Rodríguez

4) Pagos en Línea

Los padres de familia o acudientes que deseen realizar el pago de pensiones a través de PSE (pagos seguros en línea), lo pueden efectuar aquí.

Información de contacto:
Mercedes Moreno - Tesorería
…
Telefax: 601 885 7099 - 601 885 7110   |   Móvil: 315 873 8226   |   Admisiones: 315 873 8226
Copyright © 2023 - Derechos reservados al autor. - Colegio Los Tréboles.
Vereda Cerca de Piedra, Chía - Cundinamarca - Colombia