Trámites, permisos y pagos en línea

Escrito por CLT

Los estudiantes que necesiten un permiso para cambio de paradero, lo encontrará en la parte posterior de la Agenda escolar. Este debe ser diligenciado y firmado por sus padres o acudientes y debe ser entregado a la Coordinadora de Transporte el día anterior a la fecha de utilización. Estos cambios están sujetos a la disponibilidad de cupo en la ruta solicitada. Si es necesario un cambio permanente para asistir a terapias, cursos o clases, éste debe comunicarse por escrito a la Coordinación de Transporte, especificando la nueva dirección, la persona que recibirá y los días en los que se realizará, debe estar firmado por los padres o acudiente y enviar por lo menos con tres días de anticipación.

Pases Permanentes

Los estudiantes de 6º a 11º lo podrán solicitar al iniciar el año en la Coordinación de Transporte.
Consiste en un carné que lo autoriza para cambiar de paradero y asistir a las salidas pedagógicas sin hacer uso del permiso escrito.

Paraderos de entrenamiento y Opportunity:

Paraderos del Colegio hacia Bogotá Paraderos de Bogotá hacia el Colegio
Centro Comercial Sabana Norte, Chía Carulla Calle 85 (Frente a Bancolombia)
Homecenter -  Calle 170 Mc Donalds - Calle 125 con paralela
Alciautos Calle 134 (peatonal nuevo Alcalá) Parque Alcalá sentido Sur-Norte
Carulla Alhambra (frente entrada parqueadero Calle 114) Panamericana 170
Carulla Calle 85 (frente a Bancolombia) Centro Comercial Plaza Mayor, Chía

Permisos acádemicos

Deben ser diligenciados directamente con la persona encargada de cada sección.

Pre-School a PYP - Primary Years Program (Toddlers a 5°)

María Camila Mejía Angulo

MYP - Middle Years Program (6° a 9°)

Angela González Poveda

• DP - Diploma Program (10° y 11°)

Clara Inés Díaz

Otros Permisos

Permisos de transporte, cambios de ruta, salidas temprano o llegadas tarde deberán ser diligenciados con la Profesora Luz Stella Ferro.

Luz Stella Ferro

Pagos en Línea

Los padres de familia o acudientes que deseen realizar el pago de pensiones a través de PSE (pagos seguros en línea), lo pueden efectuar aquí.

Información de contacto:
Amparo Guerrero - Secretaria Administrativa