• Inicio
  • Nuestra Historia - Misión - Visión

Nuestra Historia - Misión - Visión

Escrito por CLT

Nuestra Historia - Misión - Visión

El Proyecto Educativo Los Tréboles, se fundó como preescolar en febrero de 1977 por Cristina Gaviria de Valenzuela. En 1997 se creó el Colegio Los Tréboles como una institución de carácter privada, mixta y bilingüe. En noviembre de 2004, fue certificado por el EFQM (European Foundation for Quality Management).

En julio de 2006, fue certificado como colegio miembro de la Organización del Bachillerato Internacional, ofreciendo el Programa del Diploma. En 2007 graduó su primera promoción de bachilleres. En agosto de 2007, bajo la asesoría del Instituto Musical Diego Echavarría, inauguró el Bachillerato Musical. Hoy en día es el único colegio en Colombia que ofrece Bachillerato Nacional, Bachillerato Internacional y Bachillerato Académico con énfasis en Música.

Misión
Ser una institución que garantice a sus educandos un proceso de formación académica y ética, que les permita ser buenos ciudadanos del mundo, con un perfil de indagadores, creativos, de mentalidad abierta, audaces, reflexivos, conocedores y cuidadosos.

Visión
Contribuir al proceso de formación de seres íntegros y coherentes, que autogestiones su proyecto de vida buscando la excelencia, tanto a nivel intelectual como en su desarrollo moral, logrando una ética autónoma de acuerdo con los principios y valores universales: Vida, honestidad y respeto. Esta ética individual debe ponerse al servicio del colectivo: familia, comunidad, país y mundo.

…
Telefax: 601 885 7099 - 601 885 7110   |   Móvil: 315 873 8226   |   Admisiones: 315 873 8226
Copyright © 2023 - Derechos reservados al autor. - Colegio Los Tréboles.
Vereda Cerca de Piedra, Chía - Cundinamarca - Colombia