Admisiones

Escrito por CLT

Desde Preescolar hasta Bachillerato, Colegio Los Tréboles es una opción integral que une lo académico con los valores universales: Vida, Honestidad y Respeto, para ser buenos seres humanos y por ende buenos ciudadanos del mundo. Bachillerato Académico e Internacional + Bachillerato Musical en simultáneo. Bilingue. Mixto. Proyectos Transversales. Grupos Pequeños. Ambiente Campestre.

A todas las familias interesadas en conocer el Proyecto Educativo del Colegio Los Tréboles, las invitamos a comunicarse con nosotros, a los teléfonos 885 7099, 885 7110, o al celular 315 873 8226.

Visita guiada y formulario de inscripción
La presentación del proyecto educativo del Colegio Los Tréboles y la visita guiada, se llevan a cabo los días jueves a las 10:15 a.m, una vez confirmada su asistencia. En esta visita, las familias y estudiantes interesados, tienen la oportunidad de conocer el proyecto y aclarar todas las dudas que tengan en relación al Colegio y su sistema escolar. Este día, las familias interesadas adquieren el formulario de inscripción.

Proceso para el ingreso
Una vez diligenciado el formulario de inscripción, los aspirantes asisten 3 días al colegio para presentar pruebas y compartir con sus pares.

Entrevista de admisión a padres
Una vez completado el proceso de evaluación, los padres de familia son citados a una entrevista formal con la directora del Colegio, Cristina Gaviria de Valenzuela. Este día, las familias que formarán parte de nuestra comunidad, reciben la orden de matrícula.

Información de Contacto:
Teléfonos: 885 7099 - 885 7110 • Móvil: 315 873 8226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.