Admisiones

Escrito por CLT

Desde Preescolar hasta Bachillerato, Colegio Los Tréboles es una opción integral que une lo académico con los valores universales: Vida, Honestidad y Respeto, para ser buenos seres humanos y por ende buenos ciudadanos del mundo. Bachillerato Académico e Internacional + Bachillerato Musical en simultáneo. Bilingue. Mixto. Proyectos Transversales. Grupos Pequeños. Ambiente Campestre.

A todas las familias interesadas en conocer el Proyecto Educativo del Colegio Los Tréboles, las invitamos a comunicarse con nosotros, a los teléfonos 885 7099, 885 7110, o al celular 315 873 8226.

Visita guiada y formulario de inscripción
La presentación del proyecto educativo del Colegio Los Tréboles y la visita guiada, se llevan a cabo los días jueves a las 10:15 a.m, una vez confirmada su asistencia. En esta visita, las familias y estudiantes interesados, tienen la oportunidad de conocer el proyecto y aclarar todas las dudas que tengan en relación al Colegio y su sistema escolar. Este día, las familias interesadas adquieren el formulario de inscripción.

Proceso para el ingreso
Una vez diligenciado el formulario de inscripción, los aspirantes asisten 3 días al colegio para presentar pruebas y compartir con sus pares.

Entrevista de admisión a padres
Una vez completado el proceso de evaluación, los padres de familia son citados a una entrevista formal con la directora del Colegio, Cristina Gaviria de Valenzuela. Este día, las familias que formarán parte de nuestra comunidad, reciben la orden de matrícula.

Información de Contacto:
Luz Stella Ferro Camacho
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.